noticias

COMUNICADO DE PRENSA

 

Chilpancingo, Gro., 22 de octubre de 2017.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ofrece millon y medio de pesos como recompensa a quien proporcione información veraz y útil que coadyuve de manera eficaz y eficiente a la localización y detención de los probables responsables en el homicidio de el ex presidente estatal del PRD en Guerrero, Ranferi Hernández Acevedo y, tres personas más, así como del ex alcalde de Zitlala, Francisco Tecuchillo Neri.

El acuerdo FGE/CA/A/010/2017 por el que se establecen los lineamientos para el ofrecimiento y entrega de recompensas a quien o quienes tengan y proporcionen información fidedigna para lograr su pronta aprehensión se encuentran previstos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Guerrero y la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, Núm. 500.

Por tal razón, esta representación social, apela a la cooperación con la ciudadanía para trabajar conjuntamente y, llevar ante las autoridades a quienes sean responsables de cualquier vulneración a la ley y cualquier acto que atente contra la vida humana.

Artículos Relacionados

FGE cumplimentó orden de aprehensión en contra de Eligio «N», en la ciudad de Iguala de la Independencia.

adminDGTI

Fiscalía General del Estado de Guerrero, brinda curso ¨Teoría del delito¨ dirigido a la Unidad Especializada del Combate al Secuestro, en la Región Centro.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero en coordinación con Fiscalía de Oaxaca detienen a Prudencio “N”, acusado del delito de secuestro y vinculado al grupo delictivo “Los Rojos” en Tierra Colorada.

ALGERDA DE LA VEGA