noticias

Fiscalía atendió 8,652 problemáticas a través de la Direccion General de Atención a Víctimas del Delito, de enero a noviembre de 2017.

Chilpancingo, Gro., 13 de diciembre de 2017.- Derivado de la asesoría, seguimiento, orientación y asistencia, la Dirección General de Atención a Víctimas del Delito de la Fiscalía Guerrerense dio atención a 8,652 problemáticas de enero a diciembre del presente año en Guerrero.

De acuerdo al reporte de la Dirección se brindó atención psicológica con 2,248 terapias, en su modalidad de individual, familiar y grupal; se realizaron un total de 27 visitas domiciliarias y, se atendieron 1,087 problemáticas por Violencia Familiar.

Así mismo, por Abuso Sexual en este período 88 problemáticas atendidas, por Amenazas y Lesiones 55, Violación 121, entre otras problemáticas presentadas con 5,026 de índole distinto.

Con estas acciones, la Fiscalía Guerrerense que dirige su titular, Xavier Olea Peláez, atiende con personal profesional y sensible puntualmente a quienes requieran de asesoría, asistencia médica, atención psicológica y legal a víctimas u ofendidos del delito.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 40 años de prisión en contra de Dana Edith «N» por delito de secuestro en Acapulco.

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Homicidio Calificado, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGE investiga Homicidio Calificado por proyectil de arma de fuego en Chilpancingo.

adminDGTI