noticias

Vinculan a proceso y decretan prisión preventiva por homicidio en razón de parentesco

Chilpancingo, Gro., 26 de febrero de 2018.- El Juez de Control vinculó a proceso a Víctor “N” por el presunto delito de homicidio en razón de parentesco, en agravio de una persona del sexo masculino, hechos en la carpeta judicial 35/2018.

Los hechos tuvieron lugar el 16 de febrero del presente año en la colonia Garita, de la ciudad de Acapulco, encontrando a una persona del sexo masculino privada de la vida.

De acuerdo a testigos del lugar señalaron que vieron salir al imputado Víctor “N”, hijo de la víctima, debido a que se encontraban en su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes y le pudo provocar las lesiones que le quitaron la vida.

Por tal razón, en audiencia se vinculó a proceso al imputado de referencia, decretándose medida cautelar de prisión preventiva por el término que dure el proceso.

Artículos Relacionados

Investiga FGE privación de la libertad, lesiones y robo de vehículo con violencia en Chilpancingo

adminDGTI

La Fiscalía Especializada en Atención a Turistas de la #FGEGuerrero, localizó a Francois “N”, originario de Francia, en un Hotel del poblado Bonfil, así como a María de la Luz “N”, originaria de E.E. U.U. en un domicilio de la colonia Clemencia, en Acapulco, ambos en perfecto estado de salud, mismos que fueron canalizados para recibir asistencia de sus respectivos consulados.

adminDGTI

El Centro de Justicia Alternativa busca conciliar demandas de justicia de forma rápida, eficaz y económica

adminDGTI