noticias

FGE celebra el Día del Niño en La Avispa Museo Interactivo

Chilpancingo, Gro., 26 de abril de 2018.- Con regalos sorpresa, películas y show de payasos, la Fiscalía General del Estado celebró a hijos de trabajadores de la Institución el tradicional Día del Niño, en La Avispa Museo Interactivo.

Antes, se llevó a todos los niños y niñas a un recorrido por las instalaciones del Museo Interactivo para divertirlos en las diferentes salas como: sala curiosos, exploradores, conocedores, creativos, temporales, viviente, zona de juegos, observatorio, entre otras.

Además, se proyectaron las películas en la sala mundo 4 D «Dinosaurios» y «Disco», con la finalidad de contribuir al desarrollo intelectual de los niños y jóvenes, que facilite el conocimiento científico, tecnológico, logrando fomentar los valores culturales.

A los menores se les agasajó con un show de payasos, juguetes, dulces y alimentos deliciosos, haciendo que pasarán momentos divertidos y de conocimiento en diferentes áreas de la ciencia.

El Día del Niño o Día del Niño Universal lo instituyó la Asamblea General de las Naciones Unidas, con la intención de consagrar la fraternidad y promover sus derechos y bienestar de los niños.

Artículos Relacionados

FGE investiga Homicidio Calificado por Arma de fuego, en la colonia Garita de Acapulco.

adminDGTI

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realizan operativos interinstitucionales de reforzamiento de seguridad y prevención de actos constitutivos de delito en diferentes puntos de Chilpancingo.

adminDGTI

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en la ciudad y puerto de Acapulco.

adminDGTI