noticias

FGE celebra el Día del Niño en La Avispa Museo Interactivo

Chilpancingo, Gro., 26 de abril de 2018.- Con regalos sorpresa, películas y show de payasos, la Fiscalía General del Estado celebró a hijos de trabajadores de la Institución el tradicional Día del Niño, en La Avispa Museo Interactivo.

Antes, se llevó a todos los niños y niñas a un recorrido por las instalaciones del Museo Interactivo para divertirlos en las diferentes salas como: sala curiosos, exploradores, conocedores, creativos, temporales, viviente, zona de juegos, observatorio, entre otras.

Además, se proyectaron las películas en la sala mundo 4 D «Dinosaurios» y «Disco», con la finalidad de contribuir al desarrollo intelectual de los niños y jóvenes, que facilite el conocimiento científico, tecnológico, logrando fomentar los valores culturales.

A los menores se les agasajó con un show de payasos, juguetes, dulces y alimentos deliciosos, haciendo que pasarán momentos divertidos y de conocimiento en diferentes áreas de la ciencia.

El Día del Niño o Día del Niño Universal lo instituyó la Asamblea General de las Naciones Unidas, con la intención de consagrar la fraternidad y promover sus derechos y bienestar de los niños.

Related posts

FGE investiga homicidio de masculino en área de playa de un condominio en Acapulco

admin

Fiscalía de Guerrero apoya a estudiantes de derecho

admin

FGE cumplimenta siete aprehensiones por diversos delitos en Guerrero.

admin