noticias

Obtiene FGE sentencias de 25 y 20 años por Homicidio y Violación

 

Chilpancingo, Gro., 3 de julio de 2018.- Los juzgados Tercero y Quinto Penal del Distrito de Tabares (Acapulco), dictaron sentencia de 25 y 20 años de prisión por la comisión de los delitos de Homicidio Calificado y Violación.

El Ministerio Público acreditó los delitos en contra de Macario «N» en la causa penal 035-I/2015, con una pena privativa de 25 años.

Por otro lado, el juez dictó la sentencia en contra de Abel «N» por el delito de Violación en agravio de una menor, bajo la causa penal 77/2016. Ambos sentenciados purgarán su sentencia en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Related posts

Centro de Justicia Alternativa incrementó Acuerdos Reparatorios en un 31% y un 45% en reparación del daño a favor de las víctimas

FGE conmemora y se suma a la inclusión de Grupos Vulnerables de Talla Baja

admin

El Gobernador, Hector Astudillo Astudillo, en reunión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, señaló que se esta dando seguimiento a las incidencias delictivas que permiten detectar dónde se están presentando mayores problemas y realizar a través del trabajo de la Fiscalía de Guerrero las detenciones pertinentes.