noticias

COMUNICADO DE PRENSA

 

Chilpancingo, Gro. 14 de septiembre de 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que el Fiscal Regional de la Costa Grande, Víctor Parra Téllez, sufrió un accidente automovilístico sobre la carretera de cuota, al arribar a la Ciudad de México.

En el percance automovilístico el Fiscal Regional era acompañado del agente ministerial, Francisco Parra Tornes, quien conducía el vehículo oficial compacto color negro. Minutos después del percance, ambos servidores públicos fueron auxiliados por paramédicos, quienes trasladaron en ambulancia hasta un hospital cercano al agente ministerial quien sufrió lesiones graves.

El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, en todo momento ha estado pendiente de la evolución del policía ministerial y giró instrucciones para atender las necesidades correspondientes para los gastos médicos de ambos.

Así mismo se informa que el Fiscal Regional y el policía ministerial acudieron a una comisión a esa ciudad para dar cumplimiento a una orden de aprehensión, precisando con la anterior información, que no se trató de un ataque armado en contra de los trabajadores de la Fiscalía, como se aseguró en redes sociales.

Related posts

Fiscalía obtiene prisión preventiva en contra de fémina como probable responsable de homicidio de recién nacido en Iguala.

FGE cumplimenta órdenes de aprehensión por diversos delitos, entre ellos Homicidio y Violación

admin

El Juez de Control vincula a proceso a cuatro presuntos imputados por homicidio calificado en la carretera Chilpancingo-Tixtla

admin