noticias

COMUNICADO DE PRENSA

 

Chilpancingo, Gro. 14 de septiembre de 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que el Fiscal Regional de la Costa Grande, Víctor Parra Téllez, sufrió un accidente automovilístico sobre la carretera de cuota, al arribar a la Ciudad de México.

En el percance automovilístico el Fiscal Regional era acompañado del agente ministerial, Francisco Parra Tornes, quien conducía el vehículo oficial compacto color negro. Minutos después del percance, ambos servidores públicos fueron auxiliados por paramédicos, quienes trasladaron en ambulancia hasta un hospital cercano al agente ministerial quien sufrió lesiones graves.

El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, en todo momento ha estado pendiente de la evolución del policía ministerial y giró instrucciones para atender las necesidades correspondientes para los gastos médicos de ambos.

Así mismo se informa que el Fiscal Regional y el policía ministerial acudieron a una comisión a esa ciudad para dar cumplimiento a una orden de aprehensión, precisando con la anterior información, que no se trató de un ataque armado en contra de los trabajadores de la Fiscalía, como se aseguró en redes sociales.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por el delito de Lesiones Imprudenciales en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero recupera en lo que va del año 670 vehículos en las siete regiones

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero, logra vinculación a proceso en contra de Fabián «N» por delito de Feminicidio en Grado de Tentativa en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA