noticias

FGE acredita el secuestro y es condenado a 37 años en Ometepec

 

Chilpancingo, Gro., 12 de octubre de 2018.- Por el delito de Secuestro Agravado fue sentenciado Salvador «N», alias «Lore» y/o «Chava», a 37 años de prisión por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Abasolo, en la ciudad de Ometepec.

Los hechos narrados en la causa penal 327-I/2010 refieren que la víctima salió con el sentenciado (vecino del lugar) en su motocicleta roja y a partir de ese momento ya no se supo del agraviado.

Mas tarde, los familiares recibieron llamadas de los plagiarios exigiendo una cantidad de dinero por su liberación, la cual fue entregada en la recepción de un hotel, encontrándose a escasos metros y en actitud sospechosa Salvador «N».

De las investigaciones realizadas por la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, se logró la captura y se acreditó ante el juez su participación en el delito de Secuestro.

Ante esto, el juez determinó con las pruebas presentadas por el MP dictar 37 años y seis meses de prisión en contra de Salvador «N» y en agravio de Abdair «N», por Secuestro Agravado en el municipio de Cochoapa, así también tendrá que pagar una multa y por la reparación del daños a las víctimas.

 

Artículos Relacionados

FGE investiga Homicidio y Lesiones por Tránsito Vehicular, en Cutzamala de Pinzón.

adminDGTI

Respalda la Agencia Especializada en Atención al Turista las acciones de la 42 edición del Tianguis

adminDGTI

Comunicado de Prensa

adminDGTI