noticias

FGE informa que la estudiante de la Preparatoria N.9 de la UAGro fue localizada.

Chilpancingo, Gro., 20 de noviembre de 2018.- Con motivo de la denuncia de familiares, la Fiscalía General del Estado inició desde el primer momento la carpeta 12022510300188171118 por desaparición de la joven Yohana Margarita González Sánchez, estudiante de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

Queda registrado en la carpeta de investigación que la menor de 17 años salió de su domicilio para dirigirse al centro de trabajo de su progenitora y enseguida a su escuela la Preparatoria número 9, activando los protocolos de búsqueda y localización de Alerta Amber y de la Fiscalía de Desaparecidos.

Sin embargo, de acuerdo a las investigaciones y a su declaración, la menor no se encontraba desaparecida, se alejó de su entorno por violencia familiar y tener problemas con sus padres.

Es por ello, que la Fiscalía guerrense exhorta a solicitar con responsabilidad la activación de los protocolos de búsquedas de personas.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero obtiene sentencia de prisión por delito de Violencia Familiar, en la población de Xilocintla, Mpio. de Huitzuco de los Figueroa.

adminDGTI

FGE capturó a Isaías «N» probable responsable del delito de secuestro

adminDGTI

La FGE Inaugura el curso: «Proceso de Acreditación de Instructores – Evaluadores en Competencias Básicas de la Función Policial para el Perfil Policía de Investigación Región Centro»

adminDGTI