noticias

35 y 20 años de prisión logra la FGE por Homicidio Calificado en Atoyac

 

Chilpancingo, Gro., 21 de noviembre de 2018.- Dos sujetos fueron condenados a 35 y 20 años de prisión, por Homicidio Calificado de una mujer encontrada en el interior de su domicilio ubicado en la colonia el Parazal del municipio de Atoyac.

Refiere la causa penal 196/2012-III que los familiares encontraron a la agraviada sin vida en el interior de su vivienda, y al revisar el lugar se dieron cuenta que los objetos de valor ya no se encontraban.

Al realizar las investigaciones se logró ubicar, detener y acreditar el delito ante la Juez de Primera Instancia Penal del Distrito Judicial de Galeana, en contra de Apolinar «N» y Gerardo «N», condenados a 35 y 20 años de prisión, respectivamente, por Homicidio Calificado de Timotea «N», imponiéndoles a pagar la reparación del daño e indemnización.

 

Artículos Relacionados

FGE atiende de forma directa a familiares de víctimas de desaparición.

adminDGTI

FGE capacita a aspirantes de cuatro entidades federativas en armamento, tiro policial, conducción de vehículos y radio comunicación

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso en contra de cuatro masculinos como probables responsables de feminicidio en agravio de la menor Ayelín «N».

ALGERDA DE LA VEGA