noticias

Fiscalia atiende a familiares de Vicente Ivan Suastegui Muñoz.

Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al Asta Bandera ubicada en la Costera Miguel Alemán, para atender a familiares de Vicente Ivan Suastegui Muñoz, Victima de desaparición.

En ese sentido, se acordó acudir a la Fiscalia Regional de Acapulco donde el Fiscal Regional, el Lic. Rafael Saldaña Julián, se reunió con las víctimas indirectas y con representantes de los derechos humanos “Tlachinollan”.

En la reunión se informó sobre el proceso penal que se instruye por la desaparición de la víctima y se continuará informando oportunamente de los avances correspondientes.

La Fiscalía General el Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses brindando atención eficaz y oportuna en materia de búsqueda de personas desaparecidas.

FiscaliaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGEGuerrero imparte pláticas de prevención del delito en Escuela Secundaria “Primer Congreso de Anáhuac», en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Extorsión Agravada, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Realiza FGE diversos operativos de búsqueda de personas desaparecidas en la Región Montaña y Acapulco en coordinación con instituciones federales y civiles.

adminDGTI

Deja un comentario