noticias

Grupo Antisecuestro de la Fiscalía de Guerrero, captura en Tlapa de Comonfort a probable secuestrador; rescatan a víctima sana y salva.

Chilpancingo, Gro., 19 de febrero del 2019.- Grupo Antisecuestro capturó a Raúl “N”, probable responsable de secuestro cometido en Tlapa de Comonfort, logrando el rescate de la víctima sana y salva.

Los plagiarios privaron de su libertad a la víctima el día 7 de febrero de 2019, cuando llegaba a su centro de trabajo en la ciudad de Tlapa, exigiendo una cantidad para liberarla, hechos que forman parte de la carpeta de investigación 12080440400072070219.

Posteriormente, la mañana del 16 de febrero del presente año, agentes ministeriales iniciaron un operativo de rescate en las inmediaciones del poblado de Tlaquiltepec, municipio de Huamuxtitlan, Guerrero, logrando detener a Raúl «N» en el momento de acudir a cobrar el rescate.

La víctima fue rescatada y traslada a la Fiscalía General del Estado, donde se le brinda atención médica y psicológica.

Asimismo, con fecha 18 de febrero de 2019, el imputado fue puesto a disposición del Juez de Control quien vinculó a proceso e impuso prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso legal.

Al imputado se le investiga también por su probable participación en otros delitos, cuyas víctimas principalmente pertenecen al sector empresarial de la Región Montaña del Estado.

Artículos Relacionados

FGE libera vías de comunicación tras bloqueo de familiares de Luisa “N” en Acapulco.

adminDGTI

adminDGTI

FGE recuperó 10 unidades con reporte de robo en Acapulco

adminDGTI