noticias

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso de dos imputados por delito de homicidio de masculino que viajaba en camión urbano en Acapulco.

Chilpancingo, Gro., 3 de octubre de 2019.- Vinculación a proceso obtuvo la Fiscalía General del Estado en contra de Jesús Eduardo «N» y Gerardo «N», acusados como probables responsables del delito de homicidio calificado en agravio de un masculino que viajaba en camión urbano en Acapulco.

La víctima fue lesionada por disparos de arma de fuego el pasado 5 de septiembre del presente año, en el interior de un camión urbano del servicio público por los probables responsables, cuando la unidad circulaba a la altura del zócalo de la ciudad, en la Colonia Centro.

Este día, en audiencia el Ministerio Público aportó las pruebas logrando vinculación a proceso, otorgando el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal cuatro meses de investigación complementaria, la cual fenece el 26 de enero de 2020, quedando el imputado bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Artículos Relacionados

📍#FGEGuerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por Lesiones Calificadas en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGE Guerrero presente en la ceremonia de Toma de Posesión al Cargo y Protesta de Bandera, del nuevo Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Guerrero.

adminDGTI

Dictan sentencia de 18 años por Violación a dos mujeres en plaza comercial de Acapulco

adminDGTI