noticias

Fiscalía concluye su taller «Medicina Táctica» dirigido a Agentes Ministeriales.

Chilpancingo, Gro., 6 de octubre de 2019.- La Fiscalía General del Estado concluyó el curso-taller: «Medicina Táctica», dirigido a 30 Agentes Ministeriales para enfrentar y resolver situaciones traumáticas en un ambiente de combate.

Los talleres han sido realizados por el Instituto de Formación y Capacitación Profesional Profesional, dando continuidad a los Programas de Capacitación en Formación Continúa.

El objetivo es que los agentes operativos estén actualizados y preparados para el cuidado táctico de posibles heridos en un combate a través de una serie técnicas y principios dirigidos a proporcionar soporte vial básico, para atender situaciones traumáticas y heridas mortales, en ausencia de personal médico.

La Fiscalía General del Estado mantiene su compromiso de continuar dotando de conocimiento y habilidades para los diversos perfiles operativos con los que cuenta la Institución.

Related posts

Culmina la jornada de toma de muestras de ADN en Guerrero coordinada por Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada de FGE

COMUNICADO DE PRENSA

admin

FGE obtiene sentencia de 40 años por secuestro en Acapulco

admin