noticias

FGE captura a adolescente como presunto responsable de Homicidio e integrante de los Tequileros, en San Miguel Totolapan

 

Chilpancingo, Gro., 09 de agosto de 2018.- La Fiscalía General de Guerrero capturó con orden de aprehensión al adolescente J. Isabel «N», como presunto responsable de Homicidio Calificado en el municipio de San Miguel Totolapan, e integrante de la banda los Tequileros.

Hechos que forman parte de la carpeta judicial JA-53/2018, con base a una orden de aprehensión otorgada por el Juez Especializado en Justicia para Adolescentes.

Así también, en audiencia el juez vinculó a proceso a Mario «N» como probable responsable del delito de Violación en agravio de una menor, en la carpeta judicial C-24/2018, región Tierra Caliente.

Una vez expuestos los datos de prueba el juez resolvió vincular a proceso al imputado, determinando la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, no pasando de dos años y cuatro meses como plazo de investigacion complementaria.

Artículos Relacionados

FGE logró que se sentenciara a Marco “N” a pena privativa de libertad por 21 años.

adminDGTI

FGEGuerrero presente en la Ceremonia Conmemorativa del “176 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec”.

adminDGTI

Fiscalía logra del Tribunal de Juicio Oral 95 años de prisión por Secuestro en Acapulco

adminDGTI