noticias

Módulos de Atención itinerantes presentes en Coyuca de Catalán, Tecpan y Ometepec

 

Chilpancingo, Gro., 9 de agosto de 2018.- Por instrucciones del Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, los Módulos de Atención itinerantes continúan su recorrido, ahora en el zócalo de Coyuca de Catalán, Tecpan y Ometepec, de 9:00 a 15:00 horas.

Una Fiscalía más cerca de ti es el objetivo con el que todos los días trabajan quienes integran la Institución, acercando los trámites y servicios a través de las direcciones generales de Atención Ciudadana, Bienes Asegurados y Decomisados, Fiscalización y Responsabilidades.

Servidores públicos de estas áreas tienen la encomienda de brindar puntual atención a los usuarios que deseen información en el lugar y horario señalado.

Continuamos renovando la Fiscalía General del Estado en una nueva cultura del servicio, en el combate a la corrupción, equipando las distintas áreas y acercando las direcciones generales a tú municipio.

Atendemos también a través del Centro de Atención Telefónica 01 800 832 7692.

Related posts

La Fiscalía está para servir, esa es su vocación y los trabajadores tienen certidumbre laboral: Fiscal General Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón

admin

COMUNICADO DE PRENSA

admin

Fiscalía de Guerrero logró sentencia de 60 años de prisión en contra de Alejandro Hernández Celis, por homicidio en Chilpancingo

admin