noticias

Fiscalía de Guerrero incrementó 53% las detenciones en 2019 en comparación con 2018.

Chilpancingo, Gro., 4 de diciembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado logró 1,229 detenciones con orden de aprehensión y en flagrancia, lo que significa un incremento del 53% en comparación con 804 detenciones de enero-octubre de 2018.

En la presente administración del Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, la Policía Ministerial logró en diez meses 1,229 detenciones; 522 en flagrancia y 707 con orden de aprehensión, en las que se han efectuado operativos de búsqueda y rescate, así como filtros de seguridad para inhibir los delitos de alta incidencia en las diferentes regiones del Estado.

Mientras tanto, las detenciones en el mismo período de enero-octubre de 2018 fueron de 213 en flagrancia y 591 con orden de aprehensión. Lo que significa un incremento del 53% para el presente año.

La Fiscalía Guerrerense se mantiene en la ruta de paso firme con el compromiso y responsabilidad de continuar con el combate a los delitos y en detener a probables responsables de hechos delictivos que operen en Guerrero.

Related posts

La Fiscalía General del Estado realiza talleres de capacitación frente al nuevo sistema de justicia penal

adminDGTI

Realizan taller de capacitación para personal de la Fiscalía General del Estado.

adminDGTI

FGE detiene a Narcomenudistas en Tlapehuala.

adminDGTI