noticias

FGE Guerrero imparte Taller “Práctico de Balística Forense” dirigido a Peritos.

La Fiscalía General del Estado, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, dio inicio al denominado Taller ¨Práctico de Balística Forense¨, el cual está dirigido a las y los Peritos de este órgano procurador de justicia, mismo que culminará el día 2 de septiembre del presente año.

Esta capacitación, a cargo del Dr. Enrique Acosta Hurtado, instruye sobre las capacidades para identificar los elementos balísticos involucrados en hechos delictivos así como también confrontar dichos elementos con el arma de fuego y con el individuo que presuntamente realizó el disparo, disminuyendo considerablemente la impunidad en los hechos que se investigan. El aprendizaje también abarcará lo concerniente a la incidencia e impacto de los proyectiles de las armas de fuego en el cuerpo humano.

La Fiscalía General del Estado, mantiene en constante profesionalización a sus servidores públicos, con capacitaciones que procuren la correcta impartición de justicia, en beneficio de las y los guerrerenses.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violación Equiparada Agravada con Violencia, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en carretera Cruz Grande-Boca del Río, municipio de Florencio Villarreal.

adminDGTI

FGE logra sentencia de 50 años en contra de dos secuestradores.

adminDGTI

Deja un comentario