noticias

FGE implementa operativo de búsqueda de tres personas desaparecidas en San Nicolás

Coadyuvan y refuerzan estas actividades; Ejército Mexicano, MARINA, Guardia Nacional, Policía Estatal y unidades caninas, además de aparatos de inteligencia de búsqueda aérea.

Chilpancingo de los Bravo, a 1 de septiembre de 2023.- la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, inició una carpeta de investigación por la desaparición de tres personas del sexo masculino, en poblado de San Nicolás, municipio de Cocula; esto ante el reporte realizado por pobladores de dicha comunidad.

En ese sentido, ministerios públicos se trasladaron a dicho lugar para tomar las denuncias correspondientes, así como personal de la Agentes de la Policía Investigadora Ministerial, quienes realizaron las entrevistas y primeras investigaciones de gabinete, con lo cual se pudieron obtener datos para realizar las acciones de búsqueda.

Asimismo, los operativos de búsqueda encabezados por la Fiscalía Especializada en materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, se realizan en los poblados de las Mesas, San Nicolás y lugares aledaños del municipio de Cocula, con el apoyo de personal del Ejército Mexicano, Marina Armada de México, Guardia Nacional, Policía Estatal y la Unidad Canina de la FGE, con el apoyo de un Dron.

Cabe señalar que, los operativos seguirán hasta dar con el paradero de las víctimas.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de Desaparición Forzada y búsqueda de personas desaparecidas.

FiscalíaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Recupera Fiscalía de Guerrero 16 vehículos en Acapulco mediante operativo táctico-policial

adminDGTI

PIM aprehende a nueve personas por delitos diversos

adminDGTI

FGE proporciona información sobre prevención del delito a la comunidad estudiantil del municipio de Tecoanapa.

adminDGTI

Deja un comentario