noticias

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso en contra de cuatro masculinos relacionados con el grupo delincuencial «Del Jimmy»

**Los integrantes de este grupo delictivo operan principalmente del Km. 22 a la Vacacional en Acapulco.

Chilpancingo, Gro., 3 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado logra vinculación a proceso en contra de cuatro masculinos detenidos en flagrancia, como probables responsables del delito contra la salud en Acapulco y relacionados con el grupo delincuencial «Del Jimmy».

Los imputados Raúl Emmanuel «N», Alexis «N», Daniel Alejandro «N» y Kevin Jesús «N» se encuentran relacionados con hechos en la carpeta judicial C-229/2020.

A quienes les aseguraron 3 kilos de hierba verde con las características propias de la marihuana, 5 envoltorios de plástico en su interior una sustancia sólida con características propias de la «piedra», una pístola marca Astra, calibre 9 mm, abastecida con 4 cartuchos y dos vehículos, marca Kia, tipo Soul, color azul marino, año 2018; el segundo marca Nissan, tipo Versa, color gris, modelo 2019.

A los imputados se les relaciona con el «cobro de piso», extorsiones, venta de estupefacientes, robo de vehículos y secuestros, como principal centro de operación del Km 22 hasta la Vacacional.

En audiencia inicial, por el delito contra la salud en contra de los imputados, el Juez decretó legal la detención y fueron vinculados a proceso y quedan bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Related posts

Fiscalía de Guerrero y Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipal de Acapulco logran detención de William “N y Tomás “N” segundo al mando y ligado al grupo delictivo de José Ángel Galeana Palacios alias “El Capuchino”, presunto jefe de plaza de Acapulco.

FGE obtiene sentencia de 110 años por Secuestro Agravado en Acapulco

admin

Suscriben convenio Fiscalía de Guerrero y el Tribunal Superior de Justicia para promover acciones en beneficio de las mujeres guerrerenses

admin