noticias

Fiscalía de Guerrero, logra vinculación a proceso en contra de Fabián «N» por delito de Feminicidio en Grado de Tentativa en Acapulco.

Chilpancingo, Gro., 15 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado informa que Fabián «N» fue detenido y vinculado a proceso como probable responsable de Feminicidio en Grado de Tentativa en agravio de Yorbelin «N».

El imputado es acusado de propinar varias heridas a la víctima con arma blanca (cuchillo cebollero) a quien dejó herida y sangrando del cuello defendiéndola un vecino y su hijo menor, hechos en calle la Noria, callejón Ciudad Pérdida, colonia Centro de Acapulco.

En audiencia el día 14 de septiembre del presente año, el Ministerio Público logró del juez vinculación a proceso en contra de Fabián «N» como probable responsable de Feminicidio en Grado de Tentativa, concedió un plazo de cuatro meses de investigación complementaria y permanecerá en prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía General del Estado, continuará investigando y dando seguimiento a los delitos del fueron común y con especial atención a los cometidos en temas de igualdad de género.

Artículos Relacionados

Fiscalía General del Estado impartió vía online, la conferencia titulada “Diálogos Tansformativos para Adolescentes en Conflicto con la Ley”.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGEGuerrero pone en marcha la Unidad Antiextorsión y presenta la Aplicación Móvil “Ponte Buso”.

adminDGTI