noticias

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso en contra de Marcelo «N», alias el «Mole» y Jesús Erasto «N”, alias el «Chucho», por delito de homicidio por arma de fuego en Iguala, región Norte.

Chilpancingo, Gro., 8 de octubre de 2020.- El Ministerio Público logró del Juez de Control vinculación a proceso en contra de los imputados Marcelo «N», alias el «Mole» y Jesús Erasto «N”, alias el «Chucho», acusados como probables responsables de homicidio por arma de fuego en agravio de un masculino y fémina, en la ciudad de Iguala de la Independencia.

En la carpeta judicial C-163/2020 señala que el día 7 de octubre de 2020, aproximadamente a las 18:00 horas llegaron los imputados a la calle Azucenas de la colonia Paraíso, en Iguala, en compañía de dos cómplices más, portando armas cortas y largas para accionarlas en contra de las víctimas.

Por estos hechos, el Ministerio Público aportó los datos de prueba logrando del Juez de Control vincularlos a proceso, otorgando tres meses de investigación complementaria, quedando internos bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Related posts

Cumplimenta la PIM 16 órdenes de aprehensión en Acapulco y Costa Chica

admin

Con capacitación en perspectiva de Género se conmemora aniversario del Centro de Justicia para las Mujeres

admin

Recibe FGE Guerrero respuesta positiva en los centros de acopio instalados

admin