noticias

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso en contra de Marcelo «N», alias el «Mole» y Jesús Erasto «N”, alias el «Chucho», por delito de homicidio por arma de fuego en Iguala, región Norte.

Chilpancingo, Gro., 8 de octubre de 2020.- El Ministerio Público logró del Juez de Control vinculación a proceso en contra de los imputados Marcelo «N», alias el «Mole» y Jesús Erasto «N”, alias el «Chucho», acusados como probables responsables de homicidio por arma de fuego en agravio de un masculino y fémina, en la ciudad de Iguala de la Independencia.

En la carpeta judicial C-163/2020 señala que el día 7 de octubre de 2020, aproximadamente a las 18:00 horas llegaron los imputados a la calle Azucenas de la colonia Paraíso, en Iguala, en compañía de dos cómplices más, portando armas cortas y largas para accionarlas en contra de las víctimas.

Por estos hechos, el Ministerio Público aportó los datos de prueba logrando del Juez de Control vincularlos a proceso, otorgando tres meses de investigación complementaria, quedando internos bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Artículos Relacionados

La Fiscalía General del Estado logra 62 detenciones de secuestradores de enero a noviembre de 2017

adminDGTI

La Fiscalía Guerrerense cumplimenta 791 órdenes de aprehensión de diciembre 2015-abril de 2016

adminDGTI

FGE investiga Homicidio, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI