noticias

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 33 años de prisión en contra de Eduardo «N» por delito de Secuestro, en Pilcaya, región Norte.

Chilpancingo, Gro. 20 de mayo de 2021.- La Fiscalía General del Estado logró la sentencia de 33 años de prisión en contra de Eduardo «N», como responsable del delito de Secuestro Agravado cometido en el municipio de Pilcaya.

El Ministerio Público acreditó el delito de los hechos señalados en la carpeta judicial C-087/2018, que el día 21 de marzo de 2018 la víctima fue interceptada por Eduardo «N» y otros cómplices en las inmediaciones de Pilcaya, exigiendo a familiares un pago por su liberación.

En audiencia, se dictó fallo condenatorio en contra de Eduardo «N» por el delito señalado a una pena privativa de su libertad de 33 años de prisión con cuatro meses y al pago de una multa.

La Fiscalía General del Estado, mantiene un trabajo permanente para combatir el delito de secuestro en Guerrero y en consecuencia continuar a la baja la incidencia delictiva en este delito.

Artículos Relacionados

FGE inició Carpeta de Investigación por el delito de Robo Equiparado de Vehículo, en Acapulco.

adminDGTI

FGEGuerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por Extorsión Agravada, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE imparte conferencia, Alerta Amber dirigido a padres de familia y alumnos.

adminDGTI