noticias

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso en contra de Eugenio «N» acusado de violación equiparada en Zihuatanejo

Chilpancingo, Gro. 26 de noviembre de 2020.- El Ministerio Público en Zihuatanejo logró vinculación a proceso en contra de Eugenio «N», como probable responsable del delito de violación equiparada en el poblado El Coacoyul.

Los hechos en la carpeta judicial 162/2020 señalan que el imputado se llevó a la menor víctima a casa de sus padres, en el poblado en mención, donde cometió el delito.

En audiencia, el Ministerio Público aportó los datos de prueba logrando que el Juez de Control decretara vinculación a proceso como probable responsable de violación equiparada, otorgando dos meses de investigación complementaria y permanecerá interno en el Centro de Reinserción Social de Zihuatanejo.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género y en contra de menores de edad en el estado de Guerrero.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero obtuvo vinculación a proceso en contra de Salvador «N» y Aurelio “N”, por delito de Secuestro en agravio de fémina en Pedro Ascensio de Alquisiras, región Norte.

ALGERDA DE LA VEGA

Adolescente, ¿tienes un conflicto penal?
Solicita al Agente del Ministerio Público Especializado en Justicia Penal para Adolescentes, que derive tu asunto al Centro de Justicia Alternativa de la región en la que te encuentres.

adminDGTI

Atención Ciudadana a través del Centro de Atención Telefónica registró 265 llamadas en el mes de septiembre

adminDGTI