noticias

Fiscalía de Guerrero cumplimenta orden de aprehensión en contra de José Francisco «N» por delito de violación equiparada, en Cocula, región Norte.

Chilpancingo, Gro. 10 de junio de 2021.- Agentes ministeriales adscritos a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, dieron cumplimiento en la ciudad de Cocula a la orden de aprehensión en contra de José Francisco «N», como probable responsable del delito de violación equiparada.

El detenido es acusado por hechos que se encuentran en la carpeta judicial 168/2021, quedando señalado como quien se llevó a la víctima al campo y cometió el delito, en el poblado de José Apango, perteneciente a Cocula.

José Francisco «N» quedó a disposición del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, en espera de que quede a disposición de la autoridad correspondiente dentro del término legal.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género y menores de edad en el estado de Guerrero.

Related posts

FGE logra del juez 45 años de sentencia por Homicidio y Lesiones en Acapulco.

admin

Fiscalía de Guerrero obtuvo vinculacion a proceso contra Adelaido «N» por el delito de violación en Tlapa, región Montaña.

Se completa la primera etapa para aspirantes a la Policía Investigadora Ministerial

admin