noticias

Fiscalía de Guerrero obtiene prisión preventiva oficiosa en contra de José Martín «N» por delito de extorsión, en Acapulco 

Chilpancingo, Gro. 10 de enero de 2022.- El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro obtuvo prisión preventiva oficiosa en contra de José Martín «N», acusado como probable responsable del delito de extorsión agravada en la carpeta judicial C-05-2022.

De los hechos se tiene registro que el 2 de enero de 2022 el imputado privó de la libertad a la víctima y le exigió bajo amenazas le realizara una transferencia a su cuenta, y el imputado al no poder retirar el dinero continuó con la exigencia el día 5 de enero acordando una entrega.

Al momento de cobrar el dinero producto de la extorsión, José Martín «N» fue detenido en flagrancia por elementos adscritos la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, asegurándole la cantidad de 50 mil pesos, un arma punzocortante y un teléfono móvil, quedando a disposición de la autoridad.

El Ministerio Público obtuvo del Juez de Control y Enjuiciamiento penal prisión preventiva oficiosa en contra de José Martín «N», como probable responsable de extorsión agravada, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Acapulco

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar Equiparada, en Teloloapan.

adminDGTI

FGE logra la vinculación a proceso de Bernardo «N» por el delito de Extorsión Agravada, en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario