noticias

Fiscalía de Guerrero investiga desaparición de tres personas del sexo masculino en Tlacoapa región Montaña

Chilpancingo, Gro. 30 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado informa que inició la carpeta de investigación 12100500100000, por el delito de desaparición de personas cometidas por particulares, en agravio de Leonel «N», Galileo «N» y Erwien «N», iniciando el operativo y la fichas de búsqueda y localización.

Los hechos en el municipio de Tlacoapa, donde de acuerdo a la información las tres personas del sexo masculino, iniciaron un contrato de trabajo para laborar en ese municipio el día 19 de enero de 2022.

Para el día 24 de enero del presente año, se disponían a regresar y ya no llegaron y fue la última vez que se les vió en el municipio.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado de Guerrero, realiza un operativo de búsqueda y localización en la zona para dar con su paradero

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero informa vinculación a proceso de probable homicida de dos maestros bilingües en Ometepec.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE da a conocer a la población de Chilpancingo, los beneficios de los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso en contra de Eugenio «N» acusado de violación equiparada en Zihuatanejo

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario