noticias

FGE captura a Salvador “N” y Alfredo “N” probables responsables de extorsión agravada a trabajadores del servicio público en Ometepec

Chilpancingo, Gro. 22 de abril de 2022.- De acuerdo a la estrategia operativa de la Fiscalía General del Estado y la Comisión Nacional Antisecuestro, agentes de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro detuvieron con orden de aprehensión a Salvador «N» y a Alfredo “N”, como probables responsables del delito de extorsión agravada a trabajadores de transporte público, en la ciudad de Ometepec.

El día 2 de diciembre de 2021 siendo aproximadamente las 5:35 horas y a bordo de un vehículo del servicio público, los detenidos siendo pasajeros, amenazon al taxista que conducía y lo obligaron a desviarse a una brecha de terracería para decirle que tenía que pagar por trabajar, hechos en la carpeta judicial C-09/2022.

Derivado de las investigaciones fueron detenidos en Las Vigas, región Costa Chica, quedando a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento penal del Distrito Judicial de Abasolo, quien definirá su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado trabaja y fortalece todas sus áreas, para seguir dando resultados a las y los guerrerenses.

Related posts

FGE investiga denuncias por privación de la libertad en Chilapa

admin

FGE lleva pláticas a la Preparatoria Número 9 con temas de modalidades de la violencia, discriminación, hostigamiento y acoso sexual

admin

Detiene Fiscalía de Guerrero a presunto secuestrador de menor en Acapulco

admin

Leave a Comment