noticias

Fiscal General promueve el deporte como una herramienta en la prevención del delito

Chilpancingo, Gro., a 30 de abril de 2022.- El deporte es una actividad fundamental en la prevención del delito, los jóvenes aprenden disciplina, constancia y trabajo en equipo, por ello la Fiscal General; Sandra Luz Valdovinos Salmerón, acompañó a la Gobernadora; Evelyn Salgado Pineda, a la carrera de atletismo y la conferencia denominada “Prevención de Adicciones” impartida por el patinador olímpico Donovan Carrillo, en las instalaciones del Registro Público Vehicular.

El evento realizado en Chilpancingo, la mandataria estatal recalcó a los niños, jóvenes y adultos mayores que participaron en la carrera que con esfuerzo, trabajo y constancia se cumplen los sueños, anunció que van a ser permanentes estas campañas deportivas y se comprometió a construir y mejorar los espacios recreativos, porque con estas acciones se mantiene una sociedad más sana y más activa.

En este evento estuvo presente la Fiscal General, el senador con licencia Félix Salgado Macedonio, así como al Secretario Ejecutivo del Sistema de Seguridad Estatal, Víctor Francisco Olivares Guzmán y el patinador olímpico, Donovan Castillo Suazo, quienes formaron parte del presídium.

El senador con licencia celebró que la Fiscalía General se encuentre combatiendo la corrupción, también que se esté trabajando en el mejoramiento de la estructura administrativa y operativa de la institución encargada de la procuración de justicia.

Finalmente, se hizo la premiación a los primeros, segundos y terceros lugares, por parte del Secretario Ejecutivo y la Fiscal General, entregando la maestra un premio especial a Lupita Morales González, deportista paralímpica originaria de Chilpancingo, donde también se comprometió a obsequiar una bicicleta, patines y tablet a niñas que participantes en el evento.

En la Fiscalía General del Estado, se promociona el deporte y otras actividades de esparcimiento para la prevención del delito.

Related posts

Este lunes entra en operación el 911, anuncia Astudillo

admin

COMUNICADO DE PRENSA

admin

Fiscal Guerrerense y la esposa del gobernador visitan oficinas del centro de justicia para la mujer.

admin

Leave a Comment