noticias

FGE recibe a ciudadanos de Ayutla de los Libres para dar seguimiento a carpetas de investigación

Chilpancingo, Gro. 4 de mayo de 2022.- Siguiendo la política de puertas abiertas, instruida por la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Vicefiscal de investigación, Mtro. Ramón Celaya Gamboa sostuvo una reunión con ciudadanos del municipio de Ayutla de los Libres.

Estableció una mesa de trabajo para dar atención a diversas carpetas de investigación, acompañado del Fiscal Regional de Costa Chica, Lic. Juan Ramírez Romero, se acordó con el Lic. Miguel Ángel Ramírez Casiano, asesor jurídico, un próximo encuentro, donde habrán de exponerse los avances de las investigaciones.

La Fiscalía General del Estado atenderá cada una de las peticiones de las y los ciudadanos, siendo una institución de puertas abiertas que trabaja en beneficio de los guerrerenses.

#FISCALIAATUALCANCE

Related posts

Fiscalía de Guerrero imparte capacitación en materia de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal

admin

COMUNICADO DE PRENSA

admin

Fiscal General encabezó la despedida del coordinador de zona de la policía ministerial, Juan Hernández Almazán en homenaje de cuerpo presente.

admin

Leave a Comment