noticias

FGE.-En coordinación con los tres niveles de gobierno, continúan las acciones de búsqueda de la menor desaparecida en el Puerto de Acapulco.

Chilpancingo, Gro. 21 de mayo de 2022. La Fiscalía General del Estado informa que el día de ayer se trasladó el Vicefiscal de Investigación a la ciudad y Puerto de Acapulco con la finalidad de atender de manera más cercana a los familiares de la menor desaparecida, estableciendo dialogo con los padres a efecto de informarles las acciones de búsqueda y localización implementadas por las autoridades y conminarlos al retiro del bloqueo carretero.

Asimismo, se mantiene la coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno a efecto de reorientar el operativo de búsqueda y localización de la menor, a fin de recorrer lugares y puntos dentro de un perímetro más amplio, adicionando a la búsqueda un Helicóptero de la SSP del estado, dos Binomios Canófilos de búsqueda de personas, tres Drones con aditamento de visión nocturna, así como personal y vehículos de las Secretarias de la Defensa Nacional, Marina Armada de México, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado, Policía Estatal, Protección Civil Estatal y Policía Municipal.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses y ratifica que las actividades de búsqueda continuaran hasta la localización de la menor.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Investiga FGE privación de la libertad, lesiones y robo de vehículo con violencia en Chilpancingo

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero localiza sin vida a integrantes de CIPOG-EZ, la causa accidente vehicular

adminDGTI

Fiscalía del estado logra desarticular peligrosa banda de secuestradores que operaba en Acapulco.

adminDGTI

Deja un comentario