noticias

La FGE despliega más efectivos para continuar con las acciones de búsqueda y localización de la menor desaparecida.

Chilpancingo, Gro. 21 de mayo de 2022. La Fiscalía General del Estado informa los avances en el operativo de búsqueda de la menor Yoseline “N”, desaparecida el viernes 20 de mayo en el Puerto de Acapulco.

El operativo de la Fiscalía General está dirigido por el Vicefiscal de Investigación Ramón Celaya Gamboa y está integrado con 7 Ministerios Públicos, 53 Agentes Ministeriales, 7 Peritos, 1 Psicólogo, 1 Medico, 4 Especialistas de Inteligencia, 4 Binomios Canófilos de Búsqueda, 22 Vehículos Oficiales y 1 Dron.

Las acciones en el área de búsqueda están realizándose en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, La Secretaria de la Defensa Nacional, Secretaria de Marina y Guardia Nacional, habiéndose ampliado el perímetro de búsqueda.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Policía Ministerial detiene a Cristian Armando «N» afuera del Hospital del ISSSTE, en flagrante delito de posesión de droga

ALGERDA DE LA VEGA

Integrantes del Comité de Obras Públicas, Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios (COPAAS) de la #FGEGuerrero, realizaron la licitación pública de adquisición de papelería y tóner LPN–018-001-2024.

adminDGTI

Agentes ministeriales de FGE detienen a probable homicida en Costa Chica; Juez le dicta prisión preventiva.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario