noticias

FGE en coordinación con autoridades federales y estatales continua con el operativo de búsqueda para localizar a Vicente “N” en el puerto de Acapulco, Gro.

Chilpancingo, Gro. 27 de mayo de 2022. La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas continua con el despliegue Operativo y Táctico de Búsqueda y Localización de Vicente “N”, en distintos puntos del Puerto de Acapulco, Gro.

Cabe resaltar, el 26 de mayo del año en curso, se inició el operativo que esta constituido con personal de esta Fiscalía, Marina, Guardia Nacional, Comisión Estatal de Búsqueda de Desaparecidos, Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero y Grupo de Rescate Especializado en Buceo. Además, se cuenta con el apoyo de dos binomios Canofilos de Búsqueda y Drones con aditamento de visión nocturna.

Lo anterior, tiene como propósito lograr la pronta localización de Vicente “N”; así como, llevar a cabo actos de investigación útiles y pertinentes que permitan esclarecer los hechos y dar con los probables responsables de la comisión del delito.

La FGE reitera su compromiso con la sociedad guerrerense en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas.

#FiscaliaATuAlcance

Related posts

Capacita FGE a la Policía Ministerial de Investigación en protocolos de actuación en Acapulco

adminDGTI

FGE logra sentencia de 20 años por el delito de homicidio.

adminDGTI

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Acapulco, Guerrero.

adminDGTI

Leave a Comment