noticias

La FGE se reúne con Esposa de Vicente “N” desaparecido el 5 de agosto del 2021, en Acapulco, Gro.

Chilpancingo, Gro. 9 de junio de 2022. El Vicefiscal de Investigación, Mtro. Ramón Celaya Gamboa, acompañado del encargado de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, Lic. Víctor Parra Téllez y la encargada de la Fiscalía Especializada para la Protección de los Derechos Humanos, Mtra. Mariana Lara Guizado, se reunieron con la esposa de Vicente “N”, así como con el Director General de Derechos Humanos del Estado de Guerrero, Lic. Miguel Flores Morales, con el propósito de escucharlos y darles a conocer los avances de la investigación relacionada con su esposo desaparecido.

Esta institución continuará el diálogo permanente con los familiares del afectado, a fin de mantenerlos al tanto de las investigaciones y los operativos de búsqueda de Vicente “N”.

La FGE dará puntual seguimiento para el esclarecimiento de estos hechos.

Related posts

El Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores construyó las nuevas oficinas de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro en Acapulco y puestas en marcha por el Fiscal, Jorge Zuriel de los Santos con inversión de 9 millones de pesos.

admin

Vocería del Grupo de Coordinación Guerrero Comunicado

admin

Leave a Comment