noticias

FGE inició Carpeta de Investigación por los delitos de Homicidio y Lesiones por arma de fuego, cometido en agravio de tres personas en la colonia Lázaro Cárdenas en Zihuatanejo, Gro.

Chilpancingo, Gro. 10 de junio de 2022. La Fiscalía General del Estado inició Carpeta de Investigación por los delitos de Homicidio Doloso en agravio de una persona del sexo masculino y Lesiones Dolosas por arma de fuego, en agravio de dos personas del sexo femenino, en contra de quienes resulten responsables, hechos ocurridos en la Colonia Lázaro Cárdenas en la ciudad de Zihuatanejo, Gro.

Personal de Agentes del Ministerio Público, Policía Investigadora Ministerial y Servicios Periciales se trasladaron al lugar de los hechos para realizar la investigación correspondiente que permitan esclarecer los hechos

La FGE refrenda su compromiso de combatir la impunidad y actos delictivos para garantizar la paz y seguridad de la ciudadanía guerrerense.

Artículos Relacionados

Cumplimenta Fiscalía de Guerrero órdenes de aprehensión en Acapulco y Costa Grande

adminDGTI

FGEGuerrero y SESESP capacitan a todo el personal de esta institución de Procuración de Justicia, con el curso “Nuevas Masculinidades”.

adminDGTI

FGEGuerrero realiza conferencia “Conociendo la Mediación como Herramienta, para una Mejor Convivencia Escolar” en escuela de Chilpancingo.

adminDGTI

Deja un comentario