noticias

FGE investiga Homicidios Dolosos ocurridos en la ciudad y puerto de Acapulco.

La Fiscalía General del Estado inició Carpetas de Investigación por los delitos de Homicidio Doloso, en contra de quienes resulten responsables, en agravio de Rogelia «N» y de otras dos víctimas de quienes se desconoce aún su identidad.

De acuerdo a reportes, dos de los hechos se suscitaron en Ciudad Renacimiento, ocurriendo el primer delito a la altura de Puente Roto, mientras que el otro hecho se cometió en agravio de Rogelia «N», en una conocida taqueria del boulevard Vicente Guerrero. Y respecto al tercer hecho delictivo ocurrió en el Km. 2 del libramiento Diamante, rumbo a la Venta.

Se trasladaron a los respectivos lugares, Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y elementos de Servicios Periciales, para realizar actos de investigación que permitan esclarecer los hechos. Los cuerpos fueron trasladados al Semefo, para realizar la necropsia de ley.

La FGE refrenda su compromiso de combatir a la impunidad y aplicar la ley a quienes cometan diversos actos ilícitos, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero continúa operativo de búsqueda de tres personas desaparecidas en Tierra Blanca, municipio de Cochoapa el Grande.  

ALGERDA DE LA VEGA

La Fiscal General impartió la ponencia «Empoderamiento de la Mujer en Guerrero», a estudiantes del Instituto Tecnológico Nacional campus Acapulco

adminDGTI

Deja un comentario