noticias

FGE continúa capacitando al personal de Servidores públicos, para brindar mejor servicio a la ciudadanía.

Con el objetivo de continuar con los trabajos de concientizacion y sensibilización de las y los servidores públicos de la Fiscalía General del Estado, la Mtra. Sandra Luz Valdominos Salmerón, instruyó a la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, a través de la Unidad de Igualdad de Género, para llevar a cabo la realización del Cine Debate con la película «Talentos Ocultos».

En el marco de las actividades del Día Naranja, se profundizaron las capacidades sensitivas del personal de esta institución, a fin de mejorar el desempeño de su trabajo.

El evento se realizó en la sala de Juntas Orales del Instituto de Formación y Capacitación Profesional de la FGE, cuya moderadora fue la Mtra. Cristina Ocampo Curiel, titular de la Unidad de Género de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

La FGE mantiene firme el compromiso de continuar capacitando y actualizando a sus servidoras y servidores públicos, a fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Se reúnen integrantes de Grupo de Coordinación Guerrero con Coparmex Acapulco

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero captura a homicida que operaba en Chilpancingo.

adminDGTI

Sentencia 📍 #FGEGuerrero obtiene sentencia de 25 años de prisión por el delito de Secuestro Agravado, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Deja un comentario