noticias

FGE asiste a clausura de fin de cursos de la Universidad Hartmann, campus Chilpancingo.

Como parte de la colaboración con diversas instituciones educativas, el Lic. Miguel De la Cruz Pérez, Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, asistió en representación de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a la ceremonia de clausura de fin de cursos de diversas licenciaturas de la Universidad Hartmann, en la ciudad de Chilpancingo.

Entre las autoridades presentes en el evento presidido por el Dr. Juan Muñoz Caballero, Rector de la citada universidad, estuvieron el Dr. Marcial Rodríguez Saldaña, Secretario de Educación Guerrero y la Mtra. Cecilia Narciso Gaytán, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado.

La FGE refrenda su compromiso de apoyar e impulsar el desarrollo profesional de los jóvenes para beneficio de nuestra entidad.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

La Fiscalía de Guerrero aprehendió a mil 622 personas durante diciembre 2015 a noviembre 2016

adminDGTI

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmeron, supervisó las acciones de la Brigada de Limpieza, con el apoyo de agentes de la Policía Investigadora Ministerial, Ejército Mexicano y la ciudadanía en general, en diversas calles de Acapulco, empleando maquinaria pesada y camiones de volteo, para remover basura, troncos, escombros y láminas, logrando habilitar el paso peatonal y vehicular en la zona.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero apoya a estudiantes de derecho

adminDGTI

Deja un comentario