noticias

FGE entrega uniformes, equipo y reconocimientos a agentes de la PIM, peritos y de la Policía Estatal.

En evento conjunto entre la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para fortalecer el trabajo y dotar de lo necesario a las y los trabajadores, se hizo entrega de uniformes completos y equipo a agentes de la Policía Investigadora Ministerial de Acapulco, así como reconocimientos por su destacada trayectoria a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y de la Secretaría de Seguridad Pública.

En su mensaje, la Fiscal General Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, expresó que a pesar de las medidas de austeridad y la reducción al presupuesto se adquirió vestuario, equipo y vehículos para los agentes de la Policía Investigadora Ministerial.

«La sociedad nos reclama un actuar eficiente en las investigaciones que se realizan, para lo cual se requiere contar con los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir con tal fin», apuntó.

De la misma manera, el Vicefiscal de Control, Evaluación y Apoyo a la Procuración de Justicia el Mtro. Adolfo Herrera Martínez, manifestó que se han tenido que generar los recursos que nos permitan equipar y dotar al personal de capacidad de respuesta y que les dé sentido de pertenencia y de identidad.

Enseguida se dio paso a la entrega de reconocimientos a 26 elementos de la Policía Investigadora Ministerial, peritos y policías preventivos, de trayectoria destacada en el cumplimiento de su deber.

Esta ceremonia se realizó en la Octava Región Naval, en la Escuela de Búsqueda, Rescate y Buceo, en dónde estuvieron presentes además el Vicealmirante I.M. D.E.M. Rafael López Martínez, Jefe de Estado Mayor de la Octava Región Naval, el Capitán de Navío I.M.D.E.M. Evelio Méndez Gómez, Secretario de Seguridad Publica del Estado; el Teniente Coronel de Infantería Juan José Cruztitla Guerrero, Coordinador de Batallón de la Guardia Nacional Acapulco; el Mtro. Ramon Celaya Gamboa, Vicefiscal de Investigación de la FGE ,el Viscefiscal de Prevencion y Seguimiento Mtro. Miguel de la Cruz Pérez y el Fiscal Regional de Acapulco, Lic. Rafael Saldaña Julián.

La Fiscalía General del Estado continuará trabajando en favor de la ciudadanía, proporcionando a las y los trabajadores los recursos necesarios para cumplir con su tareas en las mejores condiciones.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE informa: Se localiza con vida a Yoseline “N” en la ciudad y Puerto de Acapulco, Gro.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violación, en Cuetzala del Progreso.

adminDGTI

FGE captura a probable responsable de Feminicidio en La Montaña.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario