noticias

FGE se reúne con la asociación civil PROSIGUE, en Chilpancingo.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón se recibió en esta institución de procuración de justicia, a la asociación civil PROSIGUE, representados por el Lic. Irvin Axel Lagunas Hernández, presidente honorario de esta organización, para tratar asuntos relacionados con activación de mecanismos que den a conocer el trabajo de la Fiscalía General, así como la activación de talleres dirigidos a la población en general de las colonias marginadas de esta ciudad capital.

En la reunión estuvieron presentes, el Vicefiscal de Investigación, Mtro. Ramón Celaya Gamboa, la Titular de la Unidad de Igualdad de Género, Mtra. Shyomara Yadira Bautista Cantú; la Directora General de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito, Mtra. Evelyn Leticia Valle Trujillo y la Mtra. María Fernanda Palomares Peralta, Directora General de Atención Ciudadana.

La FGE refrenda su compromiso de continuar fomentando el acercamiento con diversos sectores de la sociedad, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses, en la procuración de justicia.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Captura Fiscalía mediante operativo a integrantes de grupo delictivo en Acapulco

ALGERDA DE LA VEGA

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGE de Guerrero capturó a seis presuntos indiciados con ordenes de aprehensión por diversos delitos.

adminDGTI

Deja un comentario