noticias

FGE se reúne con la asociación civil PROSIGUE, en Chilpancingo.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón se recibió en esta institución de procuración de justicia, a la asociación civil PROSIGUE, representados por el Lic. Irvin Axel Lagunas Hernández, presidente honorario de esta organización, para tratar asuntos relacionados con activación de mecanismos que den a conocer el trabajo de la Fiscalía General, así como la activación de talleres dirigidos a la población en general de las colonias marginadas de esta ciudad capital.

En la reunión estuvieron presentes, el Vicefiscal de Investigación, Mtro. Ramón Celaya Gamboa, la Titular de la Unidad de Igualdad de Género, Mtra. Shyomara Yadira Bautista Cantú; la Directora General de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito, Mtra. Evelyn Leticia Valle Trujillo y la Mtra. María Fernanda Palomares Peralta, Directora General de Atención Ciudadana.

La FGE refrenda su compromiso de continuar fomentando el acercamiento con diversos sectores de la sociedad, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses, en la procuración de justicia.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

La Fiscal General se reunió con familiares de Ignacio «N», en Huitzuco de los Figueroa

adminDGTI

FGE en coordinación con la CDHEG imparten conferencia titulada «El Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia».

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero incrementó 53% las detenciones en 2019 en comparación con 2018.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario