noticias

FGE participa en la 1ra Feria de Servicios en San Luis la Loma, Municipio de Técpan de Galeana.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón y del Vice Fiscal de Prevención y Seguimiento, Mtro. Miguel de la Cruz Pérez, la Mtra. Guadalupe Martínez Abarca, Titular de la Agencia de Ministerio Público del Distrito Judicial de Galeana, con sede en el Municipio de Tecpán de Galeana, así como personal de la Unidad de Igualdad de Género y la Dirección de Atención Ciudadana, asisten como participantes a la 1ra Feria de Servicios, en el Municipio de Técpan de Galeana con sede en la Localidad de San Luis la Loma.

Asimismo, como parte de las acciones de participación de la Unidad de Igualdad de Género y la Dirección de Atención Ciudadana, se desarrollaron actividades lúdicas con el objetivo de coadyuvar a la sensibilización y concientización, así como pláticas sobre prevención de delito, se brindaron asesorías jurídicas y se dieron a conocer los servicios que la fiscalía brinda la población.

En dicho evento, estuvieron presentes también diferentes dependencias como la Comisión de los Derechos Humanos, Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Salud, INAPAM, Secretaría de la Mujer Estatal y Municipal.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, mediante atención integral y temas de actualidad en materia de igualdad de género y prevención del delito, para la sensibilización y concientización de la población.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE Guerrero aprehendió a 11 personas por diversos delitos

adminDGTI

FGE recupera en enero 141 unidades vehiculares en la entidad

adminDGTI

Brigada “Fiscalía a tu Alcance” de la #FGEGuerrero realiza trabajos de Proximidad Social en la colonia “Progreso”, con la finalidad de brindar información a la población sobre los números de denuncia y los programas sociales que se brindarán por parte de Bienestar Federal.

adminDGTI

Deja un comentario