noticias

FGE investiga homicidios ocurridos en El puerto de Acapulco e Iguala de la Independencia.

La Fiscalía General del Estado inició Carpetas de Investigación por los delitos de Homicidio Calificado, en contra de quienes resulten responsables, en agravio de dos masculinos, por los hechos ocurridos en el Puerto de Acapulco y la Ciudad de Iguala de la Independencia.

En Acapulco se encontró un cuerpo sin vida a un costado de la carretera Autopista del Sol, mismo que presenta impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. En otro hecho distinto, en Iguala de la Independencia fue encontrada una persona sin vida, identificado como Jorge “N”, que presenta impactos de proyectil de arma de fuego.

En ambos casos, personal de la Policía Investigadora Ministerial y elementos de Servicios Periciales, acudieron al lugar de los hechos, para realizar las investigaciones correspondientes.

La FGE refrenda el firme compromiso de aplicar la ley en contra de los responsables que cometan diversos actos ilícitos, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

La FGE logra sentencia de 27 años de prisión en contra de Ángel “N” por el delito de Homicidio Calificado por Arma Blanca.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario