noticias

FGE cumplimenta orden de aprehensión por Homicidio Calificado, en la ciudad y puerto de Acapulco.

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía de Investigación Ministerial cumplimentó la Orden de Aprehensión en contra de José «N», acusado del delito de Homicidio Calificado en agravio de Iván «N», por los hechos ocurridos en Enero de 2016.

El imputado fue detenido en el puerto de Acapulco por agentes de la Policía Investigadora Ministerial en colaboración con personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, José “N” fue trasladado a Ometepec para ser puesto a disposición del Juez de Control y enjuiciamiento Penal con la finalidad de iniciar la formulación de imputación y vinculación a proceso.

Cabe destacar que José «N» se encontrará cumpliendo medida cautelar en el interior del CERESO de Ometepec, hasta ser resuelta su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de combatir la impunidad, llevando a las instancias judiciales a los responsables de diversos delitos.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE y Alerta AMBER localizan a 5 niñas en Guerrero

adminDGTI

Abogados, Procuradores y Jueces de Estados Unidos de Norteamérica; reconocen y respaldan la labor del Abogado Guerrerense Miguel Ángel Godínez Muñoz, Fiscal General del Estado de Guerrero.

adminDGTI

Agentes ministeriales de FGE detienen a probable homicida en Costa Chica; Juez le dicta prisión preventiva.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario