noticias

FGE realiza acto de clausura, del curso de capacitación del Sistema Nacional, en el Uso del Protocolo Nacional de Coordinación Interinstitucional para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez, realizó al acto de clausura del curso de capacitación del Sistema Nacional, en el uso del Protocolo Nacional de Coordinación Interinstitucional para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, ponencia a cargo de la Mtra. Gabriela Polo Herrera, Directora de Políticas de Prevención y Atención de Violencias de la Secretaria Ejecutiva del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes.

Dicha capacitación presidida por la FGE, contó con la colaboración de SIPINNA como Secretaría Técnica, misma que fue realizada en coordinación con el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes de Guerrero, a cargo de la Mtra. Xóchilt Sosa Rumbo. El curso contó además con la participación del personal de diversas áreas de la institución, así como personal de las instituciones que integran la Comisión de Erradicación de la Violencia en Contra de Niñas, Niños y Adolescentes.

La FGE mantiene su compromiso de robustecer la perspectiva de infancia, como interés superior en nuestra institución.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE acredita el delito y obtiene 22 de sentencia por Feminicidio

adminDGTI

FEG se reunió con Familiares de Desaparecidos.

adminDGTI

FGE presente en la entrega de certificaciones a médicos forenses de la Secretaría de Salud Estatal

adminDGTI

Deja un comentario