noticias

FGE realiza el evento “Cine – Diálogo”, encaminado a sensibilizar sobre la violencia ejercida en contra de las Niñas, Adolescentes y Mujeres.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, en coordinación con la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, encabezada por el Lic. Miguel de la Cruz Pérez, se realizó el evento “Cine-Diálogo” con la Película “Las Elegidas” a cargo de la Mtra. Shyomara Yadira Bautista Cantú, titular de la Unidad de Igualdad de Género, dirigido al personal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Dicho evento se realizó con la finalidad de poder ilustrar los tipos y modalidades de Violencia en contra de las Niñas, Adolescentes y Mujeres, con mayor énfasis en la Violencia Sexual, así como propiciar un ambiente de Diálogo, para informar los mecanismos de denuncia y la importancia de trabajar desde un enfoque interseccional.

La FGE refrenda su compromiso con acciones en favor de la prevención de la Violencia en contra de las Niñas, Adolescentes y Mujeres, en el Estado de Guerrero.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscal General encabezó la despedida del coordinador de zona de la policía ministerial, Juan Hernández Almazán en homenaje de cuerpo presente.

adminDGTI

FGEGuerrero y SEMAR se reúnen con familiares de personas desaparecidas por el paso de Huracán “Otis” en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE investiga homicidio por arma de fuego en agravio de tres masculinos y una fémina, en Acapulco

adminDGTI

Deja un comentario