noticias

FGE presente en la 6ta Feria de Prevención Contra la Violencia de las Niñas y Mujeres del Estado de Guerrero.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, personal de la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, coordinada por el Lic. Miguel de la Cruz Pérez, adscritos a la Unidad de Igualdad de Género, a cargo de la Mtra. Shyomara Yadira Bautista Cantú y a la Dirección de Atención Ciudadana, a cargo de la Mtra. María Fernanda Palomares, participaron en la 6ta Feria de Prevención Contra la Violencia de las Niñas y Mujeres del Estado de Guerrero.

El evento, llevado a cabo en la Región de Tierra Caliente, con sede en Tlapehuala, tuvo la finalidad de brindar información a la ciudadanía sobre los servicios de la Fiscalía General del Estado, tales como: Atención a víctimas de diversos delitos, denuncias anónimas, números de emergencia, uso de la aplicación móvil «Fiscalía General del Estado Guerrero», información respecto a la Violencia de Género, entre otros.

Con estas acciones la FGE refrenda su compromiso en salvaguarda de la integridad de los y las guerrerenses, a través del trabajo interinstitucional.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

La FGE Guerrero logra sentencia de prisión en contra de Jacinto “N” por el delito de Abuso Sexual de Personas Menores de Edad.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar Equiparada, en Ciudad Altamirano.

adminDGTI

Suscriben FGE, UAGro y FEPADE Guerrero convenio de colaboración en prevención de delitos electorales

adminDGTI

Deja un comentario