noticias

FGE presente en la 6ta Feria de Prevención Contra la Violencia de las Niñas y Mujeres del Estado de Guerrero.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, personal de la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, coordinada por el Lic. Miguel de la Cruz Pérez, adscritos a la Unidad de Igualdad de Género, a cargo de la Mtra. Shyomara Yadira Bautista Cantú y a la Dirección de Atención Ciudadana, a cargo de la Mtra. María Fernanda Palomares, participaron en la 6ta Feria de Prevención Contra la Violencia de las Niñas y Mujeres del Estado de Guerrero.

El evento, llevado a cabo en la Región de Tierra Caliente, con sede en Tlapehuala, tuvo la finalidad de brindar información a la ciudadanía sobre los servicios de la Fiscalía General del Estado, tales como: Atención a víctimas de diversos delitos, denuncias anónimas, números de emergencia, uso de la aplicación móvil «Fiscalía General del Estado Guerrero», información respecto a la Violencia de Género, entre otros.

Con estas acciones la FGE refrenda su compromiso en salvaguarda de la integridad de los y las guerrerenses, a través del trabajo interinstitucional.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero frustra Secuestro Simualdo en Cuernavaca, Morelos.

adminDGTI

FGEGuerrero lleva a cabo el curso denominado «Mujeres y Adicciones» dirigido a personal de esta institución.

adminDGTI

FGE, H. Ayuntamiento y Presidencia Municipal de Iguala firman contrato de donación para la construcción del Centro de Justicia para Mujeres.

adminDGTI

Deja un comentario