noticias Sin categoría

FGE participa en la firma del Convenio de Seguridad y Procuración de Justicia entre los estados de Guerrero y Morelos.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón participo en la firma del Convenio de Seguridad y Procuración de Justicia entre los estados de Guerrero y Morelos, evento presidido por la Gobernadora del Estado de Guerrero, Mtra. Evelyn Salgado Pineda y el Gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

En dicha reunión, participaron las Fiscalías Generales de mencionadas entidades las cuales presentaron su trabajos en materia de procuración de justicia, logros, acciones y metodologías, así como necesidades a cubrir, vías y metas que se deben seguir para alcanzar la paz y seguridad en mencionadas entidades.

En este sentido y con el objetivo de desarrollar acciones eficaces en materia de seguridad, que les permitan garantizar el orden, la seguridad y la paz en ambas entidades, se estableció un sistema de trabajo colaborativo, que permitirá fortalecer las acciones en contra de la delincuencia y el crimen organizado en ambas entidades.

Esta acción se lleva a cabo con el firme objetivo mantener los trabajos de coordinación interestatal para la construcción de la paz y seguridad entre dichas entidades, a través del acciones conjuntas entre las corporaciones estatales y municipales, mediante operativos de seguridad con el apoyo coordinado de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, y Secretaría de Seguridad Pública.

FIscaliaATuAlcance

Related posts

FGE Guerrero recupera de enero a febrero, 244 vehículos en la entidad

adminDGTI

FGE realiza jornada de capacitación con los temas “Mi infancia segura” y “Mi adolescencia segura”, en Chilpancingo, Gro.

adminDGTI

Cero tolerancia hacia la violencia contra las mujeres, adolescentes y niñas en Guerrero: Fiscal General, Sandra Luz Valdovinos Salmerón

adminDGTI

Leave a Comment