noticias

FGE presente en la sesión mensual de la Delegación AMOTAC Guerrero.

Por instrucciones de la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, personal de la Fiscalía General del Estado, estuvo presente en la sesión mensual de la Delegación AMOTAC Guerrero, misma que fue presidida por el Delegado Estatal en Guerrero y Consejero Nacional de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C., en presencia de los agremiados de las diferentes regiones del estado.

Dicho evento, tuvo la finalidad de presentar temas de relevancia para dicha organización, como la seguridad, robo, prevención de delitos, recuperación de vehículos, uso de las carreteras, liberación de unidades, retenes, revisiones injustificadas, así como siembra de sustancias psicotrópicas en los camiones.

La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, a través de acciones y propuestas encaminadas a garantizar seguridad y protección de los transportistas, en el estado de Guerrero.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero mantiene y extiende las labores de búsqueda en la colonia “Francisco Villa”, con la participación del Ejército Mexicano, Secretaría de la Marina Armada de México, Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y Comisión Nacional de Búsqueda, con el apoyo de maquinaria pesada para la localización de personas con reporte de desaparición.

adminDGTI

FGE Guerrero logra Vinculación a Proceso por Violencia Familiar en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

FGE cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Ángel «N».

adminDGTI

Deja un comentario