noticias

FGEGuerrero realizó Mesa de Trabajo con la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se organizó una mesa de trabajo con la Directora de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero, Dra. América Guadalupe Bautista Salgado.

En este encuentro, se realizaron acuerdos para concretar acciones, encaminadas a la elaboración y planeación de un programa educativo en materia pericial, en el cual, la Fiscalía General del Estado compartirá conocimientos y opiniones en su especialidad, en beneficio de la formación profesional de los estudiantes, interesados en auxiliar en el esclarecimiento de hechos probablemente delictivos, con responsabilidad, calidad y objetividad técnico – científica.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso con las instituciones educativas, para fortalecer las bases que coadyuven a la formación integral y profesional de las y los estudiantes en Guerrero.

#FiscalíaATuAlcance

#FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso en contra de cuatro masculinos como probables responsables de feminicidio en agravio de la menor Ayelín «N».

ALGERDA DE LA VEGA

El Fiscal Jorge Zuriel de los Santos rinde homenaje a comandante ministerial en Acapulco

adminDGTI

FGE realiza Cine-Debate “La Voz de la Igualdad”, en la ciudad de Ometepec.

adminDGTI

Deja un comentario