noticias

FGE atiende de forma directa a familiares de víctimas de desaparición.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Vicefiscal de Investigación, Mtro. Raúl Vera Torres y el Fiscal Especializado en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, Mtro. Juan Daniel Cerrillo Huerta, recibieron en las instalaciones de esta institución procuradora de justicia a familiares de víctimas de desaparición, miembros de los Colectivos de Desaparecidos «Lupita Rodríguez Narciso» y «Memoria, Verdad y Justicia», con la finalidad de proporcionar atención directa.

Del colectivo «Lupita Rodríguez Narciso», se sostuvo una reunión con familiares de Alberto «N»; mientras que del colectivo «Memoria, Verdad y Justicia», se atendió a la madre de Bryan «N»; en ambos casos, se dieron a conocer los avances en materia de investigación que obran en las carpetas iniciadas por la desaparición de las víctimas, además de que se trazaron nuevas líneas de investigación que permitan el el esclarecimiento de los hechos, así como el compromiso de sumarse en las acciones de búsqueda para la localización de los agraviados.

Cabe señalar que esta Fiscalía, mantendrá comunicación constante con las víctimas indirectas para informar puntualmente sobre las diligencias que se realicen en ambos casos, con la finalidad de brindar atención oportuna y su entero respaldo.

La FGE es una institución comprometida con la ciudadanía, que pretende servir con calidez, calidad y eficiencia en materia de procuración de justicia.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

#TuFiscalía

ALGERDA DE LA VEGA

FGE inicia investigación por el asesinato del ex delegado de transportes en Taxco

adminDGTI

La FGE realiza pruebas de genética a restos humanos localizados en Chilpancingo.

adminDGTI

Deja un comentario