noticias

FGE realiza acto de clausura del curso denominado «Control de Detención” dirigido a Agentes del Ministerio Público.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez, realizó el acto de clausura del curso de capacitación «Control de Detención», mismo que tuvo la finalidad de profesionalizar a las y los servidores públicos, a fin de garantizar eficiencia y eficacia en el sistema de procuración de justicia y en materia de combate al delito.
El Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, señaló que “Estas capacitaciones están encaminadas al ámbito de superación tanto personal como profesional, por los temas que se han estado desarrollando, teniendo como finalidad que, como servidores públicos de esta fiscalía, se debe cumplir con el objetivo de nuestra fiscal, que es conducirse con calidad, calidez, honradez y profesionalismo, fortaleciéndonos como institución para bien de la ciudadanía”.

Dicho curso, se llevó a cabo del 17 al 22 de octubre del año en curso, y fue impartido en las instalaciones del Instituto de Formación y Capacitación Profesional por el Mtro. Luis Octavio Espinoza Bonilla.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso con el pueblo de Guerrero, a través de la profesionalización y capacitación de sus servidores públicos.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero informa de vinculación a proceso a policía municipal de Tetipac relacionado con ataque a policías municipales de Taxco de Alarcón.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE en conjunto con Alerta AMBER Guerrero localizaron 39 menores en la entidad de enero a mayo de 2018.

adminDGTI

Sentencia 📍#FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 27 años de prisión, por Homicidio Calificado, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario