noticias

FGE realiza acto de clausura del curso denominado «Control de Detención” dirigido a Agentes del Ministerio Público.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez, realizó el acto de clausura del curso de capacitación «Control de Detención», mismo que tuvo la finalidad de profesionalizar a las y los servidores públicos, a fin de garantizar eficiencia y eficacia en el sistema de procuración de justicia y en materia de combate al delito.
El Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, señaló que “Estas capacitaciones están encaminadas al ámbito de superación tanto personal como profesional, por los temas que se han estado desarrollando, teniendo como finalidad que, como servidores públicos de esta fiscalía, se debe cumplir con el objetivo de nuestra fiscal, que es conducirse con calidad, calidez, honradez y profesionalismo, fortaleciéndonos como institución para bien de la ciudadanía”.

Dicho curso, se llevó a cabo del 17 al 22 de octubre del año en curso, y fue impartido en las instalaciones del Instituto de Formación y Capacitación Profesional por el Mtro. Luis Octavio Espinoza Bonilla.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso con el pueblo de Guerrero, a través de la profesionalización y capacitación de sus servidores públicos.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE Guerrero en coordinación con Fiscalía del Estado de México detienen a cuatro personas por el delito de secuestro y liberaron a la víctima menor de edad.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Juan R. Escudero.

adminDGTI

FGE investiga Homicidio Calificado por Arma de Fuego, en el Municipio de Tepecoacuilco de Trujano.

adminDGTI

Deja un comentario